Descripción del servicio
Este gas es compatible con cualquier modelo, tamaño y tipo de neumático. Entre sus beneficios destaca que, a diferencia del aire, que tiene mucha humedad, el nitrógeno es seco, ocasionando menor oxidación y deterioro de las llantas; Presión más estable y mayor adherencia además favorece la vida útil de tus neumáticos entre un 25 y 30%, según estudios.
Mantiene mejor la presión, ya que su densidad es más estable ante los cambios de temperatura; Además, su estabilidad mantiene la adherencia ideal de las ruedas sobre la calzada, mejorando el frenado sobre el asfalto. Esto garantiza que al manejar el vehículo sientas mayor seguridad y agarre.
En nuestras sucursales contamos con la más alta tecnología para llevar a cabo este procedimiento asegurando un trabajo de óptimas condiciones.
Siéntete tranquilo, ¡estás en manos de los expertos!
Solicita el servicio de
Carga e inflado con nitrógeno
Lee atentamente las condiciones
Selecciona el servicio que deseas solicitar
Ingresa los datos de tu vehículo para ver valores
Completa los datos y enviar la solicitud
Todos los valores de nuestros servicios son aproximados y están sujetos a la revisión previa de nuestros técnicos. Si durante el servicio se encuentran partes o piezas dañadas, no podremos garantizar la realización del trabajo. Además, si no se cambian o reparan otros daños, tampoco podemos garantizar la calidad de nuestro servicio.
Marcas con las que trabajamos