CAMBIO DE ACEITE

El cambio de aceite es primordial para el buen funcionamiento del vehículo. Este fluido es esencial para evitar el desgaste de los elementos internos del motor y ayuda a que el motor funcione suavemente y por más tiempo mejorando su rendimiento.


Tu vehículo con el funcionamiento normal del motor crea impurezas y el aceite tiene un porcentaje de tolerancia hacia impurezas y humedad. Por este motivo debes sustituirlo.


Como especialistas te recomendamos realizar el cambio de aceite cada 5.000 kilómetros si le colocas aceite mineral, y cada 10.000 kilómetros si le colocas aceite sintético. En ZS Motor estamos acostumbrados a realizar cambios de aceite a todo tipo de vehículos.


¿Cuánto demoramos?

¡En 30 minutos tu vehículo estará listo!


¿Qué aceite y filtros utilizamos?

Disponemos de filtros para todo tipo de vehículos. En cuanto al aceite, podrá seleccionar entre nuestra variedad (Mobil 1, Mobil 2000, Shell, entre otros).


Atendemos por orden de llegada, por lo que los tiempos de espera previos pueden varias. Te invitamos a solicitar una cita previa para asegurarnos de que no tengas que esperar y al llegar puedas entrar directo a la rampa. ¡Consultanos!

Reserva tu Hora

Llámanos desde todo Chile +56 22 630 77 00

Horario de atención
Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 horas
Sábado 09:00 a 14:00 horas

Reserva tu atención online