Ventajas de los filtros
Los filtros de habitáculo refrescan y limpian el aire de tu vehículo. Reducen el polvo, los alérgenos o los humos que circulan con tu aire acondicionado./p>
Se acabaron los dolores de cabeza y los estornudos en los desplazamientos. Y aunque no podemos prometer que se acaben los gritos de """"¿Ya estamos cerca?"""" o """"¿Cuánto queda?"""" desde el asiento trasero, sí podemos prometer repirar un aire más sano y limpio desde el primer kilómetro.
Durante un trayecto de 1 hora pueden entrar en el habitáculo hasta 540.000 litros de aire. Imagínate la cantidad de suciedad y polvo que esto conlleva. Ahora, imagínatelo entrando en tus pulmones. No es una imagen agradable, ¿verdad?. De hecho, el aire del interior de un vehículo alcanza una concentración hasta cinco veces mayor de gases de escape, contaminantes y alérgenos que en el exterior.
Los filtros de habitáculo eliminan hasta el 90 % de las partículas nocivas, incluso de tamaño minúsculo (de hasta 1 µm de tamaño), creando una barrera protectora entre los pasajeros y el aire contaminado del exterior.
En el mundo de la seguridad y el rendimiento automotriz, cada detalle cuenta. Es por eso que este producto ha sido específicamente diseñado y fabricado para
BMW X1 S-X DRIVE 1.8 - 2015 a 2020
;Cada componente es una pieza esencial que optimiza tanto la seguridad como el rendimiento de tu vehículo.
Si tienes dudas o consultas contacta a nuestros agentes.
La mejor calidad en tecnología y servicio al mejor precio.