CAMBIO DE BATERÍAS


Síntomas de que ha llegado la hora de cambiar la batería del coche

Salvo que sea por un descuido (por ejemplo, que te hayas dejado las luces encendidas durante toda la noche), la batería no se gasta de un día para otro. También puede suceder que hayas dejado mucho tiempo el coche parado y cuando tratas de arrancarlo por primera vez te encuentres con que no tiene batería. Es normal, aunque tú no lo muevas ni lo arranques hay sistemas que siguen consumiendo energía incluso estando apagados (es como cuando dejas la tele en stand by). Por eso, si vas a pasar largo tiempo sin usar el coche, lo mejor es que quites la batería.

La vida útil de una batería normal ronda los cuatro años, pero esto es en teoría. Los coches con muchos sistemas electrónicos o el uso de sistemas externos que se conectan a las tomas de corriente (DVD o navegadores, por ejemplo), pueden hacer que la batería se gaste antes de lo esperado.

Si la batería de tu vehículo necesita cambio , acude a nuestros centros , nos técnicos altamente  calificados podrán realizar el cambio , con los cuidados y precauciones para no desprogramar o alterar el sistema original del vehículo 

Comunicate con nuestro asesor de servicio

Horario de atención
Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 horas
Sábado 09:00 a 14:00 horas

Contacto