AFINAMIENTO Y PAUTA KILOMETRAJE

El afinamiento del motor es una de las atenciones que no pueden dejarse pasar cuando se trata de mantener el auto en óptimas condiciones.

El proceso trae varios beneficios que pueden alargar la vida útil del vehículo con el solo hecho de cambiar algunos repuestos y realizar la limpieza correspondiente a componentes mecánicos específicos.

Con este servicio al motor del auto, se consigue ayudar a correcto cuidado del motor, gaste menos combustible y se mantenga con bajas emisiones contaminantes. Este último punto cobra mayor relevancia porque es uno de los ítems chequeados para aprobar la revisión técnica en nuestro país.

En nuestras Sucursales podrás recibir la asesoría de un equipo de profesionales calificados para realizar este tipo de trabajos en cualquier tipo de vehículos.

En nuestras Sucursales atendemos por orden de llegada, por lo que los tiempos de espera previos pueden variar dependiendo El Servicio toma entre 2 a 4 horas aproximadamente, dependiendo del tipo de trabajo que deba desarrollarse en el vehículo y la demanda existente en nuestras Sucursales. Se recomienda venir con tiempo y antes del medio día para la actividad o en su defecto, dejar en nuestras dependencias el automóvil para que se realicen los trabajos durante el día.

*No se dejarán automóviles de un día para otro en nuestras Sucursales, solicitándosele al dueño el retiro de este mismo.

Sucursales en la Región Metropolitana:

Sucursal Vitacura - Kennedy - Avda. Presidente Kennedy N°6722, Vitacura - Teléfono Local: +562 2630 7720

Sucursal Santiago Centro - Matta - Avda. Matta N°130, Santiago Centro - Teléfono Local: +562 2630 7750

Sucursal Macul - Casa Matriz - Avda. Marathon N°3762, Macul - Teléfono Local +562 2630 7700


Sucursales en la V Región:

Sucursal Viña del Mar - Viña - 6 Oriente N°1280 - Teléfono +562 2630 7740

Comunicate con nuestro asesor de servicio

Horario de atención
Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 horas
Sábado 09:00 a 14:00 horas

Contacto