SOBRE NOSOTROS


ZS MOTOR nace gracias al fanatismo por los autos. Desde el año 2000 hemos liderado indiscutivamente en la industria de neumáticos, llantas y accesorios para vehículos. Siempre a la vanguardia en las últimas tendencias del mundo automotriz. Trabajo de años, que hoy tiene a nuestra empresa presente en las más importantes cadenas de retail nacional, mercado mayorista, ventas en línea y mercados internacionales.

Hoy somos distribuidores oficiales de grandes marcas como Pirelli, Momo, Thule y más. Contamos con nuestra logística propia y destacamos con nuestras más de 7 sucursales, donde nos posicionaamos como una marca referencial con la más amplia variedad de productos de equipamiento y de accesorios para vehículos automotrices especialmente llantas y neumáticos.

Tras casi dos décadas de trabajo conocemos el difícil camino al liderazgo y, sobre todo lo que cuesta mantener esa posición. Nos guía el desafío de seguir en ese lugar de privilegio por mucho tiempo más.

Nuestra organización cuenta en su ADN con un equipo de profesionales y técnicos capacitados que conforman un grupo de trabajo cohesionado y sólido cuyo principal objetivo se ha mantenido desde nuestros inicios: “Hacer siempre las cosas bien” satisfaciendo las necesidades del cliente.


VISIÓN


Nuestra Visión es ser los referentes en el mercado Nacional e Internacional, reconocidos por la continua búsqueda de nuevos productos, y actualizando constantemente nuestra plataforma con las novedades que el mundo automotriz nos entrega.


MISIÓN


Nuestra Misión es ser los socios estratégicos de nuestros clientes, brindándoles un producto de máxima calidad y un servicio que supere sus expectativas, entregando la mejor experiencia de compra a todos nuestros clientes.

Reserva tu Hora

Llámanos desde todo Chile +56 22 630 77 00

Horario de atención
Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 horas
Sábado 09:00 a 13:30 horas

Reserva tu atención en línea