2018-09-28 11:09:55

A MACHU PICCHU JUNTO AL CLUB PORSCHE


ZS Motor junto con Pirelli tendrá la gran oportunidad de acompañar el recorrido de los clubes Porsche Perú y Santiago, desde el once de octubre hasta el diecisiete, en donde brindaremos apoyo técnico al Machupichu Expedition 2018, una ruta que será todo un reto para nosotros, pero estaremos felices de cumplirlo. Durante el trayecto estaremos presentes con un taller móvil preparado para el cambio de neumáticos, llantas y mecánica simple.


Zs Motor con el paso del tiempo se ha convertido en una referencia para el mercado chileno gracias a su atención profesional y de buena calidad. Siendo distribuidores oficiales de las líneas de Pirelli y Momo Tires con neumáticos homologados, buscamos destacar por beneficios únicos y apreciamos los eventos en colaboración con los clubes como un crecimiento para nuestra empresa.

En esta ocasión tenemos la gran oportunidad de acompañar el recorrido de los clubes Porsche Perú y Santiago, desde el once de octubre hasta el diecisiete, en donde brindaremos apoyo técnico al Machupichu Expedition 2018, una ruta que será todo un reto para nosotros, pero estaremos felices de cumplirlo. Durante el trayecto estaremos presentes con un taller móvil preparado para el cambio de neumáticos, llantas y mecánica simple.

Estamos sumamente felices por estar realizando este tipo de actividades con los clubes ya que podemos demostrar nuestra destreza y eficacia de una manera más dinámica. No podemos esperar a que llegue la fecha para partir hacia Perú.