Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Pago

Las transacciones que se efectúen a través del sitio de ZS Motor Internet se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

  1. Es requisito para comprar en ZS Motor Internet la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación.
  2. El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través de este. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos dirección y teléfonos de contacto en la página de registro, datos que ZS Motor Internet considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.zsmotor.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.
  3. Cada cliente al registrarse deberá ingresar su email y password. La password deberá ser de al menos 6 dígitos alfanumérico, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra.
  4. La administración de esta contraseña es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas no implicará responsabilidad alguna para ZS Motor.
  5. El usuario inscrito en ZS Motor Internet puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.
  6. Los precios y servicios exhibidos en el sitio de ZS Motor Internet sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de ZS Motor Así mismo los precios y servicios exhibidos en otras tiendas de ZS Motor, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en ZS Motor Internet.
  7. Las promociones de nuestra página cambian minuto a minuto y están relacionadas principalmente pero no excluyente a stock y tiempo de oferta. Por esto los precios pueden cambiar en cualquier momento al activarse una promoción o al término de una promoción. Debido a lo anterior el precio de venta es el precio de la página al momento de realizar la compra. Precios revisados anterior a la compra pueden variar por las promociones activas.
  8. Si por algún motivo o problemas ajenos a la voluntad de ZS Motor algún producto se encuentra con valor igual a "$0" se entiende que este se encuentra agotado y que el valor expresado en "$0" no es un valor comercial y por ende no se compromete en venta, en específico los productos llantas solo se comercializan en juegos de 4 unidades, si por algún problema de programación es posible realizar una compra , esta quedaría nula por no cumplir el requerimiento de 4 unidades
  9. Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad.
  10. Las compras no incluyen despacho ni instalación.
  11. Las promociones que incluyan montaje y balanceo de neumáticos, excluyen a llantas tipo beadlock , ciegas o llantas técnicas. 
  12. Una vez realizado el depósito, o haber concluido satisfactoriamente el pago a través del sistema Webpay, ZS Motor, rectifica el pago, para luego ser enviado al transporte mencionado, para lo cual tenemos un plazo máximo de entrega de 72 horas.
  13. Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.
  14. ZS Motor Internet no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de ZS Motor Internet se ha efectuado a través de algún navegador.
  15. ZS Motor Internet se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito
 
15. Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con Transbank, de esta forma, los datos no son retenidos por ZSMotor, sino son enviados directamente Transbank mediante un protocolo seguro (HTTPS). Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza. El cargo en tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valides el pago. Si existiera algún problema de stock en tu pedido, o hubiera cualquier incidencia en la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días. 
16. Por motivos de seguridad, ZS Motor se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso, procederemos a reintegrar el importe en la tarjeta utilizada. Si el cliente está interesado en continuar con el pedido, solicitaremos una transferencia bancaria.
17. Una vez realizado el pago te enviaremos un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido.