Preguntas Frecuentes

preguntas frecuentes

¿ Como Realizar un Pago ?

Formas de Pago internet


Siga estas simples instrucciones para poder realizar sus pedidos en línea. Tómese su tiempo para leer como opera nuestro sistema de comercio electrónico. Si aún así tiene dudas por favor escríbanos a [email protected]

Tarjetas de Crédito

Si desea usar tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS),. El pago se realizará a través de Webpay Plus.

Ponga atención a las siguientes condiciones:

  1. Para Operar con Webpay Plus debe contar con la clave de acceso a Internet de su banco.
  2. La orden de pedido Web, así como la boleta, solo puede ser realizada a nombre del titular de la tarjeta.
  3. Las compras de regiones serán enviadas con los mismos datos de la boleta.
  4. Pago en cuotas es sólo para tarjetas de crédito emitidas en Chile.
  5. Toda promoción publicada por los Bancos en relación a la cantidad de cuotas ofrecidas como cuota contado será de exclusiva responsabilidad de la entidad bancaria emisora la cual debe reflejar el descuento pertinente según corresponda.
  6.  También ponemos a su disposición el canal de pago Servipag , con ellos podrás cancelar con cualquiera de los comercios asociados a este medio de pago
  7. Aunque el pago se halla realzado con tarjetas de crédito , nosotros debemos decepcionar el pago y esto es realizado por un reporte que nos es enviado por parte de transbank junto al historial de nuestro banco. 
 

Pago Efectivo Vía Transferencia Electrónica

La transferencia debe realizarse a nuestra cuenta corriente. Los datos son los siguientes:

Titular:                     Comercial Cardepot Ltda
R.U.T.:                      77.358.700 - 0
Banco:                     Santander · Santiago
Nº Cuenta:              63 26 519 - 5
Tipo de Cuenta:     Cuenta Corriente
Mail:                         [email protected]
Teléfono:                 +5622 6307700
* El comprobante de depósito podrá enviarlo a través del correo electrónico a [email protected]



¿Qué medidas de neumáticos son compatibles con mi auto?

Para conocer las medidas compatibles con tu auto, cuentas con nuestra sección de Neumáticos, en la cual puedes consultar según tu modelo de auto o las medidas de tus neumáticos. 

También cuentas con nuestros Agentes, quienes pueden aclarar todas tus consultas a través de un llamado al +562 2630 7700 o con un  mensaje al Whatsapp +569 6450 4333.

¿Qué medidas de aro de llantas le sirven a mi auto?

Para conocer las medidas compatibles con tu auto, cuentas con nuestra sección de Llantas, en la cual puedes consultar según tu modelo de auto o las medidas de tus llantas.

También cuentas con nuestros Agentes, quienes pueden aclarar todas tus consultas a través de un llamado al +562 2630 7700 o con un  mensaje al Whatsapp +569 6450 4333.

¿Puedo instalar llantas de una medida diferente a la original?

Sí. Puedes instalar llantas de una medida distinta a la original de tu auto, pero ten en cuenta que esto requerirá que también cambies el neumático.

También cuentas con nuestros Agentes, quienes pueden aclarar todas tus consultas a través de un llamado al +562 2630 7700 o con un  mensaje al Whatsapp +569 6450 4333.

¿Cuáles son las sucursales de ZS Motor que ofrecen accesorios?

Todas. En cada una de nuestras sucursales encuentras distintas variedades de accesorios.

Cuentas con nuestros Asesores, quienes pueden aclarar todas tus consultas sobre accesorios a través de un llamado o de un mensaje de Whatsapp.

¿Qué servicios automotrices ofrece ZS Motor?

Ofrecemos servicios de montaje/instalación de neumáticos y llantas; alineación, balanceo, cambio de aceite, de amortiguadores y de pastillas de frenos, y mecánica ligera.

¿En qué locales ofrecen servicio automotriz?

A continuación, encontrarás las sucursales en las que ofrecemos nuestro servicio automotriz:

  • Vitacura: Montaje/instalación, alineación, balanceo, mecánica ligera.
    • Dirección: Av. Presidente Kennedy N°6722, Vitacura. 
    • Conoce cómo llegar Aquí.

  • Avenida Marathon: Montaje/instalación, alineación, balanceo.
    • Dirección: Av. Marathon N°3762, Macul.
    • Conoce cómo llegar Aquí.

  • Avenida Matta: Montaje/instalación, alineación, balanceo, mecánica ligera.
    • Dirección: Av. Matta N°130, Santiago Centro.
    • Conoce cómo llegar Aquí.

  • Viña del Mar: Montaje/instalación, alineación, balanceo, mecánica ligera.
    • Dirección: 6 Oriente #1280.
    • Conoce cómo llegar Aquí.

Comunícate con cualquiera de nuestras sucursales, a través de un llamado al +562 2630 7700 o un mensaje de Whatsapp +569 6450 4333.

¿Cuáles son los valores del servicio automotriz?

Puedes llamarnos al +562 2630 7748 o al Whatsapp +569 6450 4333 donde podrás realizar la cotización del servicio automotriz que necesites, obtener información y aclarar tus dudas.

*Cualquier instalación con producto externo asociado a Llanta o Neumáticos NO comprado en ZS Motor, tendrá el precio lista individual si se requiere el Servicio. Solo se considera precio diferenciado en promoción al momento de comprar llantas o neumáticos . 

¿Qué servicios ofrece el taller móvil?

Con el fin de lograr nuestra misión enfocada en nuestros clientes, y pensando en su comodidad, diseñamos un taller móvil como ningún otro, este está equipado con tecnología de punta. posee la capacidad de realizar cambio de neumáticos y llantas hasta aro 22 además de mecánica simple. Cuenta con energía autosustentada en caso de no disponer de algún punto eléctrico.

Actualmente nuestro taller móvil está disponible exclusivamente en la ciudad de Santiago.

Nos puedes contactar al +562 2630 7700 o al Whatsapp +569 6450 4333

¿A cuáles localidades realizan envíos?

Realizamos envíos a todas las Regiones de Chile, incluyendo:

  • Región 01, Tarapacá
  • Región 02, Antofagasta
  • Región 03, Atacama
  • Región 04, Coquimbo
  • Región 05, Valparaíso
  • Región 06, O’Higgins
  • Región 07, Maule
  • Región 08, Bío-Bío
  • Región 09, La Araucanía
  • Región 10, Los Lagos
  • Región 11, Aysén
  • Región 12, Magallanes
  • Región 13, Metropolitana de Santiago
  • Región 14, Los Ríos
  • Región 15, Arica y Parinacota
  • Región 16, Ñuble

¿Qué opciones de envío ofrecen?

Enviamos a todo Chile, con nuestro principal operador logístico Starken. Dichos envíos son realizados a las sucursales donde se tiene cobertura; Si deseas ocupar otro operador logístico, te solicitamos te comuniques con nosotros y nos hagas saber tu requerimiento llamando al +562 2630 7700 o al Whatsapp +569 6450 4333.

Si lo prefieres, también podrás optar por el Retiro en tienda en cualquiera de nuestras sucursales.

¿En cuánto tiempo llegan los envíos?

Los pedidos son despachados cuando se ha confirmado el pago de este, esto podría tardar 72 hrs., dependiendo del medio de pago; Todos los envíos son realizados previa coordinación directa con el cliente.

De igual modo, cuentas con nuestros Agentes , quienes estarán atentos para acompañarte y aclarar todas tus consultas al +562 2630 7700 o al Whatsapp +569 6450 4333