Inicio keyboard_arrow_right Blog keyboard_arrow_right ZS Motor: La Mejor Oferta en Llantas a la Venta en Santiago

ZS Motor: La Mejor Oferta en Llantas a la Venta en Santiago

ZS Motor: La Mejor Oferta en Llantas a la Venta en Santiago.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Las llantas que ZS Motor tiene a la venta, ofrecen soporte, estabilidad y mejoras técnicas al automóvil. Además, brindan una significativa mejora estética, lo cual le imprime un espíritu fresco y renovado al vehículo. De forma online y en sus sucursales de Santiago, ZS tiene el compromiso de ofrecer sólo lo mejor, no sólo en neumáticos, sino en todo en equipamiento automotriz. 

0 · 10

Las tiendas de ZS Motor en Santiago, localizadas en el centro y oriente de la ciudad, cuentan con un amplio stock de llantas con excelentes atributos técnicos e increíbles diseños. También tienes a tu disposición la posibilidad de realizar la instalación de dichas llantas en los locales de Las Condes, Vitacura, Portugal y Matta , donde contamos con lo mejor en equipamiento técnico y los profesionales más preparados.

Ofrecemos las marcas Safari Racing, TekMotor y ZS Wheels, las cuales son nuestra exclusiva línea de llantas propias. Nuestros precios son más que competitivos y permiten realizar una inversión que tiene un excelente balance en la relación precio-calidad. 

Visítanos en Las Condes, en Av. Las Condes 10805; Vitacura, en Av. Kennedy 6722; en Santiago Centro, en dos ubicaciones: Matta 130 y Portugal 635 y  en Casa Matriz, ubicada en Marathon 3762, Macul.

Aquí encontrarás llantas elaboradas en materiales ligeros y resistentes, como la aleación de aluminio y níquel. Colores vivos, con combinaciones estelares como el Black Machine, un diseño que mezcla el negro y el azul en contraste supremo; o el Matt Black, el cual es una variedad de negro con formidables acabados mate. 

Nuestros diseños son vanguardistas, únicos y originales, muchos de los cuales no los conseguirás en ningún otro lugar. Te sorprenderás con todo lo que tenemos para ofrecerte, a precios magníficos. Por si fuera poco, en ZS Motor siempre tenemos ofertas activas, promociones y descuentos.

Tenemos en venta llantas medida 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21, para sedanes, station wagon, hatchback, coupés... También para camionetas, SUV, 4x4 y deportivos. 

Nuestras llantas son compatibles con prácticamente todas las marcas de auto que se encuentran en el mercado chileno, incluyendo, entre otras: Chevrolet, Chery, Citroën, Dodge, Ford, Hyundai, Honda, Kia, Lexus, Mazda, MG, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Ven a ZS y vive la mejor experiencia en llantas.

Productos relacionados