Inicio keyboard_arrow_right Blog keyboard_arrow_right ¡Ya a la Venta! Los Mejores Neumaticos Llegaron a ViÑa del Mar

¡Ya a la Venta! Los Mejores Neumaticos Llegaron a ViÑa del Mar

¡Ya a la Venta! Los Mejores Neumáticos Llegaron a Viña del Mar.

Tiempo de lectura: 3 minutos

La Ciudad Jardín de Chile cuenta ahora con un audaz expendio de neumáticos de alto desempeño, donde están a la venta las mejores marcas del mercado. Además de neumáticos, llantas y accesorios, en ZS Motor Viña del Mar, ubicada en 6 Oriente 1280, encuentras el mejor servicio automotriz de la ciudad. 



0 · 10

Cuando escuchamos hablar de Viña, lo que se nos viene a la mente es el festival, las playas y el emblemático reloj de flores. Quizá no asociamos esta hermosa ciudad costera de la Región de Valparaíso con el mundo de los autos y los motores, pero quienes tienen un auto, o están pensando en adquirir uno, deben saber que en la ciudad existe un lugar ideal para equiparlo, con un amplio stock de productos a la venta a precios que valen realmente la pena. 

Entre ellos destacan neumáticos, llantas y accesorios de diversas marcas, disponibles para que los apasionados del motor que vivan en Viña del Mar equipen su automóvil sin gastar más.

ZS Motor Tires & Wheels se hace presente para brindarle a locales y turistas su amplia gama de neumáticos con llamativos descuentos, ofertas y promociones. Puedes adquirir tus ruedas Pirelli, Michelin, Continental, BF Goodrich o Momo con hasta 70% de descuento, además de muchas otras excelentes marcas provenientes de Europa, América y Asia. 

Si tienes un Chevrolet, Nissan, Ford, Suzuki, Hyundai o Peugeot, en ZS Motor conseguirás el equipamiento ideal según las medidas y especificaciones de tu automóvil. Esta compañía ofrece ventas detallistas y al mayor de neumáticos homologados, de alto rendimiento y UHP, para tu sedán, SUV, camioneta o deportivo y mantiene alianzas estratégicas con 3 distribuidores de sólida trayectoria en el país: Mq Service, Serviteca Fullcar Chile y Neumacar.

En la línea de llantas podrás conseguir alucinantes diseños y colores que marcan un toque personalizado al automóvil, llevadas a ti por las reconocidas marcas Safari y TekMotor, a las cuales se le suman modelos con el sello ZS.

Entre los accesorios, tanto para el interior como para el exterior del auto, destacan las fundas, portavasos, cargadores y manos libres para el celular, traba volantes, ampolletas, luces led y repuestos. También tienen disponibles accesorios tuning, para los amantes de esta interesante disciplina.

No te pierdas todo lo que te ofrece esta sucursal de ZS Motor en la ciudad de Viña y sorpréndete con todo esto y mucho, realmente mucho más.

ZS Motor Viña del Mar está ubicada en 6 Oriente 1280.

Productos relacionados