Inicio keyboard_arrow_right Blog keyboard_arrow_right ¡Mucho mas que una Venta de Neumaticos! ZS Motor en Santiago

¡Mucho mas que una Venta de Neumaticos! ZS Motor en Santiago

¡Mucho más que una Venta de Neumáticos! ZS Motor en Santiago. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Cuando de equipar el auto se trata, ZS Motor Tires & Wheels, ofrece a la venta una extensa oferta de neumáticos a través de 5 sucursales ubicadas en Santiago y Viña del Mar, donde podremos conseguir las mejores marcas y modelos del mundo a precios realmente destacables. Además, cuenta con una amplia gama de llantas, accesorios y autopartes para mejorar y actualizar nuestro vehículo realizando una inversión inteligente.

0 · 10

Las tiendas de ZS Motor son toda una celebración del automóvil. Más que una simple venta de neumáticos, sus locales, ubicados en puntos clave de Santiago, ostentan una clara determinación de ser el lugar donde los apasionados de los autos consiguen lo que necesitan y desean, pues no se trata sólo de “vender repuestos y ruedas” sino de ofrecer una experiencia única a todos sus visitantes. 

Porque sabemos que renovar los neumáticos del auto no es algo sencillo, como comprar el pan para el desayuno, por ejemplo, sino que es un asunto que requiere una cuidadosa planificación financiera y análisis.

Ya desde afuera podremos conocer lo que ZS tiene para ofrecer, sin haber cruzado la puerta del local aún. Unas espléndidas cajas portaequipajes marca TekMotor o unas cromadas llantas Safari nos dan la bienvenida en la casa matriz ubicada en Macul, donde una vez dentro, encontraremos amplios pasillos que nos permiten navegar ésta y todas las sucursales como si de “La Galería de Arte del Motor” se tratara, pero con la diferencia de que aquí todo se puede tocar.

Con sucursales en Vitacura, Las Condes, Santiago Centro y en la ciudad de Viña del Mar, ZS permite conocer las distintas marcas y modelos de neumáticos, llantas, y accesorios, comparar entre ellas, y elegir la que más nos convenga, en cómodos horarios y con un equipo de colaboradores altamente capacitados.

En nuestro recorrido conoceremos la diversa gama de llantas que tiene a la venta (Con más de 70 modelos únicos y originales) y accesorios disponibles tanto para el interior como para el exterior del auto: tapas de rueda, puntas de escapes, protectores parachoques, cubre autos, antenas, espejos, kit deportivos, porta celulares, cubre volantes, cinturones, fundas de asiento, tapasol y mucho más, con una interesante relación precio-calidad.

Al llegar a la increíble sección de neumáticos, veremos en exhibición lo mejor de las marcas: Pirelli, con sus demandados modelos Pzero, Scorpion y AT+, entre otras; Michelin (Pilot Sport, Primacy, Super Sport) y Continental, con su líneas Conti: Sport, Premium y Cross. También nos podremos topar con unas agresivas ruedas BF Goodrich Mud Terrain para 4x4 o unos estilizados neumáticos TopRun de Momo, entre muchas otras marcas de alta calidad provenientes de todo el mundo.

ZS tiene en venta neumáticos con excelentes prestaciones de seguridad, tracción, capacidad de maniobra, durabilidad, desempeño y confort, con modelos siempre a la vanguardia en aspectos tan importantes hoy día como el ahorro de combustible y la protección del medio ambiente.

El característico aroma a neumáticos y auto nuevo impregna cada rincón del lugar, evocando una sensación de adrenalina y emociones fuertes asociadas al mundo de los motores. En la tienda contaremos con la mejor asesoría técnica y comercial, para aclarar todas las dudas, inquietudes y curiosidades que puedan surgirnos, y hacer toda clase de consulta. Un personal preparado y con la mejor experiencia, totalmente a disposición de prestarnos el mejor servicio.

Con el lema “Hacer siempre las cosas bien”, ZS Motor Tires & Wheels es en definitiva la distribuidora de neumáticos y car parts con más garra de todo Santiago, pues los autos son la pasión que mueve a ZS desde su nacimiento en la capital, ciudad que la vio nacer y que es fiel compañera en su expansión por todo Chile, pues celebramos la apertura de una sede en Viña del Mar y la posibilidad de comprar desde todo nuestro país por la página ZSMotor.cl.

Las sucursales de ZS Motor Tires & Wheels están esperando por ti en las siguientes ubicaciones en Santiago:

  • Vitacura, Av. Presidente Kennedy 6722
  • Las Condes, Av. Las Condes 10805
  • Santiago Centro: Av. Matta 130 y Av. Portugal 635
  • Casa Matriz, Marathon 3762, Macul

La sucursal de Viña, por su parte, visítala en 6 Oriente 1280.

Si te acomoda más, compra desde casa, pues ZS está abierto las 24 horas del día a través de ZSMotor.cl. Además, cuentas con una atención telefónica óptima. Llama de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, o escribe al número de Whatsapp para contacto directo. 

Asimismo, ZS te ofrece servicio automotriz en las sedes de Vitacura, Las Condes,  Matta y Portugal, con equipos, personal y productos de calidad óptima para que le hagas todo lo que se le hace a un auto: instalación de neumáticos y llantas; alineación y balanceo; cambio de aceite, filtro y pastillas de freno; vulcanización de neumáticos, amortiguadores, entre otros.

Recuerda: cuando de neumáticos y autos se trata, ZS Motor es tu mejor elección. No te pierdas sus ofertas, descuentos y promociones únicos. 


Productos relacionados