Inicio keyboard_arrow_right Blog keyboard_arrow_right Monroe: La Mejor Marca de Amortiguadores

Monroe: La Mejor Marca de Amortiguadores

Monroe: La Mejor Marca de Amortiguadores.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Un buen amortiguador no sólo absorbe los impactos que recibe el auto durante la conducción, sino que es capaz de disipar toda la energía de los mismos de forma eficiente, para evitar daños dentro del auto y mantenerlo en buen estado.

0 · 10

Los amortiguadores Monroe son fabricados siguiendo una legendaria tradición que se remonta a sus inicios en el siglo XX, siendo pioneros en la fabricación e innovación de una completa línea de componentes automotrices.

En su avanzado centro de pruebas de la suspensión ubicado en Paragould, Arizona, Monroe se encarga de probar sus productos una y otra vez hasta obtener de manera fidedigna, la plena certeza de que los mismos cumplen con todos los parámetros de calidad.

Sus amortiguadores Oespectrum, Reflex y MonroMatic Plus ofrecen un “nivel sin precedentes de precisión y control de la maniobrabilidad, a la vez que eliminan el ruido, la vibración y la aspereza”, según refleja su propio website Monroe.com.

Las mayores ventajas bajo el sello Monroe son:

  • Tecnologías de valvulado de equipo original específicas para cada vehículo
  • Coincidencia con el perfil de suspensión y maniobrabilidad especificado para el equipo original de su vehículo
  • Diseño específico para autos europeos, asiáticos y norteamericanos
  • Garantía limitada de por vida

En el apartado de struts, (puntales o riostras que van sujetos al brazo y rótula de control superior y soportan el peso del auto además de amortiguar el manejo y son el principal componente de suspensión de casi todos los autos actuales), los mismos optimizan las características especiales de suspensión y maniobrabilidad de cada vehículo.

Por estas, y muchas otras razones, los amortiguadores Monroe son los que destacan como los más recomendables para cualquier vehículo actualmente.

Productos relacionados