Inicio keyboard_arrow_right Blog keyboard_arrow_right Las maquinas de mas alto nivel a tu servicio

Las maquinas de mas alto nivel a tu servicio

Al  momento de poner a disposición un taller único en su categoría como es nuestro local ZS Motor – Michelin en La Dehesa, no solo nos preocupamos de ofrecer un alto nivel de servicios, además buscamos a los mejores proveedores y las máquinas de más alto nivel para entregar una satisfacción de compra garantizada. 

La desmontadora de neumáticos es un elemento indispensable, ya que facilita la remoción y posterior montaje de optimizando la productividad a la vez que cuida el perfecto estado de las llantas. 

Hemos puesto nuestra confianza en los productos Hunter que por su trayectoria y su calidad, apoyan nuestra visión de servicio. 

Facilidad de uso

Al realizarlo todo de forma automática, es muy fácil de utilizar y además muy segura. El mecánico sólo oficiará de guía, velando porque la llanta quede correctamente instalada en la máquina, la cual luego hará lo propio.

Trabajo eficiente 

Su robusta estructura garantiza una óptima condición de trabajo, esto le permite cumplir con los más altos estándares de calidad en todo momento. Entregando una satisfacción de calidad muy alta. 

Profesionalismo

Nuestro taller ofrece un servicio de excelencia, ya sea por nuestros mecánicos altamente profesionalizados, como por el  equipamiento de punta el cual ponemos a disposición.

Nuestro plan de mantenimiento para las mismas es muy estricto y bajo estándares de calidad internacionales, de esta manera aseguramos que el servicio que usted recibirá será de muy alto nivel. 

0 · 10

-

Productos relacionados