Inicio keyboard_arrow_right Blog keyboard_arrow_right Donde y Como Comprar Online los Mejores Neumaticos para tu 4X4

Donde y Como Comprar Online los Mejores Neumaticos para tu 4X4

Dónde y Cómo Comprar Online los Mejores Neumáticos para tu 4X4.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Entre las mayores ventajas que ofrece el internet de hoy, está la capacidad de conseguir lo que más necesitamos y deseamos tan solo con un clic. Los accesorios y repuestos para nuestros autos todoterreno no se quedan fuera de esta posibilidad. Ya sea que tengas una estilizada Hilux o una potente Super Duty, los mejores complementos, neumáticos y mucho más, están a la distancia de unos cuantos megabytes. Acá te mostramos las principales diferencias entre las variadas marcas presentes hoy día en el mercado y la mejor forma de conseguir esos neumáticos que te hacen falta para tu próxima gran aventura.

0 · 10

Dentro del amplio abanico de marcas y modelos que ofrece el mercado de hoy, existe una vasta variedad de opciones a la hora de elegir los neumáticos para nuestros vehículos todo terreno, por lo que muchas veces no sabemos realmente la diferencia entre aquella marca que amamos y a la que somos fieles, y esa marca nueva que no conocemos, pero que resulta muy tentadora por sus atractivos precios y prestaciones.  
Acá tenemos para ti las principales diferencias y prestaciones de las marcas más importantes, las cuales ofrecen los mejores modelos de neumáticos en todo el mundo.

Michelin:
Representada por Bibendum, uno de los personajes más reconocibles del mundo, el Michelin Man, los neumáticos Michelin poseen una alta fidelidad a la marca por parte de los usuarios de vehículos todo terreno, gracias en gran parte a su destacada durabilidad. Asimismo, Michelin es de los pocos fabricantes que ofrece protección a sus productos, lo cual hace que se mantenga como uno de los pesos pesados de la industria desde hace mucho tiempo.

Pirelli:
Los usuarios de neumáticos Pirelli destacan el sublime agarre que tienen en la carretera, y afirman que confiere una mejora integral en el manejo del vehículo. Otro factor que mantiene a esta compañía en el lugar que ostenta, es su amplia oferta en neumáticos all season.

Continental:
Esta marca alemana ofrece una amplísima selección de modelos, una experiencia de manejo que los usuarios de 4x4 describen como “muy suave y grata” y un rango de precios muy atractivos en comparación con sus competidores, que, sin embargo, no va en detrimento de su calidad y excelencia.

BF Goodrich:
Con una amplia gama de modelos tanto para autos turismo como 4x4, esta marca americana siempre se ha caracterizado por ser pionera en algunas de las más grandes innovaciones de la industria. Sus neumáticos son sinónimo de rendimiento, de eficiencia y de durabilidad.

Resulta natural preguntarse: ¿Realmente valdrá la pena arriesgarse con un producto nuevo y más económico? ¿O irse por lo seguro con las marcas reconocidas e invertir unos cuantos billetitos más? En el sitio web de ZS Motor, encuentras una de las herramientas online más innovadoras y simplificadas para adquirir tus neumáticos todo terreno de forma rápida y sencilla, pues te permite realizar tu búsqueda por categorías, marcas, modelos o medidas.

A continuación encontrarás las prestaciones más destacadas que te ofrece la página ZS Motor.cl para realizar tu búsqueda, adquirir exactamente lo que necesitas y que tu experiencia navegando el site sea 100% efectiva:

  • Estética limpia y bien definida: imágenes de alta calidad, en las que se aprecian los detalles más importantes del patrón de cada neumático. Es como tenerlo físicamente ante tus ojos. Los colores y gráficas se presentan de forma sobria y agradable, por lo que no sufrirás fatiga visual al permanecer tiempo prolongado en tu búsqueda.

  • Experiencia rápida y ágil: ahora que hablamos de tiempo, conseguir lo que buscas no exigirá que permanezcas horas con los ojos en tu smartphone o en la pantalla de tu laptop, sino que consigues lo que buscas fácilmente, gracias a una eficiente barra de búsqueda, en la que puedes ingresar el modelo del auto o las medidas del neumático y conseguir resultados altamente satisfactorios.

  • Variedad de modelos y servicios: ZSMotor.cl posee una variedad increíble de modelos de neumáticos, por lo que es más que probable que los adquieras aquí con plena seguridad. Adicionalmente, ZS Motor te ofrece una amplia oferta de servicios y asesoría, por lo que tu experiencia será más que satisfactoria.

Productos relacionados