Inicio keyboard_arrow_right Blog keyboard_arrow_right Donde Comprar las Mejores Llantas para tu Todoterreno

Donde Comprar las Mejores Llantas para tu Todoterreno

Dónde Comprar las Mejores Llantas para tu Todoterreno.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Ya sean de aluminio, de aleación, acero o magnesio, las llantas para todoterreno se adaptan al tipo de camino y actividad que esta clase de vehículos realice. En Santiago, y el resto de Chile consigues a la venta una amplia oferta de las mismas en la tienda online 24 horas de ZSMotor.cl.

0 · 10

A tu disposición encuentras llantas diseñadas para durar y para ser todo lo resistente que tu auto necesita, con el fin de que tus aventuras todoterreno se desarrollen tal y como te gusta.

El modelo 639 de la marca TekMotor, medida 16X8 6X139 brinda una destacada mejora en estabilidad y soporte para autos 4x4. Disponibles en color Black machine, con acabados cromados. Estas llantas son compatibles con autos todoterreno de las marcas Chevrolet, Ford, Foton, Great Wall, Hyundai, Kia, entre otras. Búscalas bajo el código LL166139BM016.

Las difíciles condiciones que presentan los terrenos de lodo y roca, son superadas con las llantas 18X9 12, de la marca ZS. Tienen un diseño muy original que no sólo genera gran impacto visual, sino también una resistencia superior. Para autos Ford,Hyundai, Kia, Mazda, Mitsubishi, Nissan y Toyota. Las puedes encontrar con el código SKU: LL1812135BL01.

Por último, las llantas medida 18X9 5X127 ET0 CB110, con acabados metálicos color negro y silver, brindan un excelente desempeño en terrenos escarpados, de montaña y nieve. Para Jeep Wrangler, Grand Cherokee y Dodge Durango. Encuéntralas bajo el código LL185127BM001.

Todas estas llantas y muchas más, las encuentras en ZSMotor.cl, con retiro en las sucursales de Santiago y envíos al resto del país.

Productos relacionados