Inicio keyboard_arrow_right Blog keyboard_arrow_right Conoce las Caracteristicas y Ventajas de las Llantas Aro 15 para tu Hatchback

Conoce las Caracteristicas y Ventajas de las Llantas Aro 15 para tu Hatchback

Conoce las Características y Ventajas de las Llantas Aro 15 para tu Hatchback.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Continuamos trayéndote todo lo que quieres conocer sobre las llantas que ofrecemos en ZS Motor, (aro 14, 15, 16…) sus características, ventajas y las diferencias entre cada una, para que conozcas mejor sus prestaciones y selecciones las que mejor se adapten a tus necesidades.

0 · 10

¿Qué ventajas poseen las llantas para el auto?

Antes de entrar en materia de llantas aro 15, si no has leído nuestro artículo sobre las llantas aro 14, te invitamos a echarle un vistazo ahora. Allí te enumeramos las principales ventajas que poseen las llantas para el automóvil. Sin embargo, en la siguiente lista refrescaremos para ti parte de las ventajas más relevantes:

  1. Brindan soporte y estabilidad
  2. Fijan el neumático en la rueda
  3. Contribuyen a una reducción de la inercia, y por tanto, a un mejor desplazamiento del vehículo
  4. Aportan en el enfriado de los frenos.
  5. Complementan y mejoran el aspecto estético del auto, imprimiéndole estilo 

Así como existen llantas de aro 14, dirigidas principalmente a sedanes y compactos, también hay medidas mayores entre aro 15 y 22, proporcionales al tamaño del vehículo y al uso del mismo, ya sea personal, familiar o de trabajo.

Hoy te traemos todo lo concerniente a las llantas en la medida siguiente en la escala, es decir, aro 15.

En el artículo anterior te mencionamos que este número corresponde al diámetro de la llanta, expresado en pulgadas, por lo que unas llantas aro 15 poseen una medida de 15 pulgadas de diámetro.

Así como las de aro 14, las llantas de aro 15 están dirigidas a automóviles personales, como sedanes, station wagons, hatchbacks y coupés, pero también a camionetas, SUV’s y 4x4.

En la siguiente lista distinguimos para ti algunos de los modelos más destacados que ZS Motor tiene para ofrecer en su stock. Como siempre, incluimos el código SKU, el cual te permite ubicarlas directamente a través de nuestra barra de búsqueda.

Safari Racing

Una de las marcas preferidas por nuestros clientes, la línea Safari se destaca por tener un amplio rango de diseños que se adaptan a todos los gustos. Si lo tuyo es un estilo clásico y sobrio, las Safari aro 15x9 8x100 te van a encantar. Están elaboradas en aleación, en temerario color Gun Metal Machi Lip, SKU:  LL158100GM106 , compatibles con autos marca Changan, Chery, Chevrolet, Daewoo, Daihatsu, Fiat, Hyundai, Honda, Jac, Kia, Mazda, Mg, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Renault, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo. 

TekMotor

La línea preferida de los aventureros. Nuestras llantas Tek tienen diseños que combinan las mejores prestaciones técnicas y las más alucinantes combinaciones estéticas.
Disponemos de llantas para una amplia gama de marcas de autos como son Byd, Changhe, Chevrolet, Faw, Fiat, Geely, Great Wall, Honda, Jac, Kia, Mazda, Mg, Mini, Mitsubishi, Nissan, Renault, Suzuki, Toyota, Volkswagen, Chrysler, Daewoo, Dodge, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Land Rover, Lifan, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Renault, Suzuki y Toyota.

ZS Wheels

Nuestra inconfundible línea propia de llantas, te trae modelos increíbles, como las llantas medida aro 15x8.5, en tono Matt Black Mach F, SKU: LL156139MB012,  dirigidas a camionetas y autos off-road. Estas llantas son compatibles con las marcas Brilliance, Chevrolet, Dfm, Ford, Foton, Hyundai, Jeep, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Ssangyong y Toyota. 

O las de medida 15x7 ET35, color Silver Mach Face, bajo el SKU: LL155100SI002, con un llamativo diseño que evoca un tornado. Pueden ser instaladas en camionetas y SUV’s Brilliance, Chevrolet, Dfm, Ford, Great Wall, Hyundai, Mazda, Mitsubishi, Nissan, y Toyota.

En la amplia gama de llantas ZS Wheels, también queremos destacar las de medida 15*6 4x114, SKU: LL154114BM001, en tono Black Machine Face, una increíble combinación de negro y silver. Este modelo se diferencia de las anteriores en que están dirigidas a automóviles personales como sedanes, station wagon y coupés.

Estas son sólo algunas de las llantas aro 15 que ZS Motor tiene en su stock, por lo que te exhortamos a navegar y conocer toda la amplia gama en ésta y todas las medidas.

Productos relacionados