Inicio keyboard_arrow_right Blog keyboard_arrow_right Conoce las Caracteristicas y Ventajas de las Llantas Aro 14 para tu Sedan

Conoce las Caracteristicas y Ventajas de las Llantas Aro 14 para tu Sedan

Conoce las Características y Ventajas de las Llantas Aro 14 para tu Sedán

Tiempo de lectura: 5 minutos

Las llantas para automóvil (también llamadas rines o aros) vienen en distintas medidas que van desde el aro 13 y 14 al 21 ó 22, según el modelo y el tamaño de cada vehículo, por lo que es imprescindible conocer las características y ventajas más relevantes que poseen, para que todo el equipamiento que adquieras para tu auto sea siempre el ideal.

0 · 10

¿Qué ventajas ofrecen las llantas?

El uso de llantas proporciona mejoras técnicas en el vehículo, las cuales se reflejan en mayor estabilidad en la conducción, como lo mencionamos antes, además de poseer cualidades de enfriado de frenos y aportar una estética totalmente personal al vehículo. Las llantas comercializadas por ZS Motor son seleccionadas de acuerdo a características de resistencia óptima para las calles de nuestro país.

Las llantas son el soporte del neumático, el marco sobre el cual se instalan, y junto al mismo, constituyen las ruedas del auto. El nivel de estabilidad que un auto tenga al manejar, depende en gran medida de las llantas. Por eso, éstas deben recibir mantención y ser sustituidas después de cumplida su vida útil.

¿Qué daño pueden sufrir las llantas?

Los factores medioambientales inciden de forma directa en el estado de las llantas. Temperaturas excesivamente altas, por ejemplo, pueden generar deformación de la estructura de la llanta, lo que obligaría a sustituirlas. En el mercado existen modelos con una mejor performance según las condiciones climáticas, y existen variedades que ofrecen más estabilidad para conducir sobre nieve y a bajas temperaturas.

¿Qué llantas debo instalar en mi auto?

Según el tamaño y modelo del auto, el aro de las llantas deberá ser de un diámetro específico. En particular, para autos personales se utilizan llantas de aro 14, es decir, 14 pulgadas de diámetro.

En ZS Motor contamos con más de 30 modelos de llantas aro 14, y siempre estamos agregando más, elaboradas en materiales de alta calidad y con grandes prestaciones.

Las llantas aro 14 son instaladas en automóviles tipo sedán, station wagon, hatchback y coupé. Entre los modelos más comunes, tenemos: Honda Civic, Toyota Corolla, Nissan Sentra y Hyundai Elantra (sedán); Volkswagen Golf, Mazda 3, Subaru Impreza, Honda Fit (station wagon/hatchback); Audi A5, BMW 4 Series, Chevrolet Camaro, Dodge Challenger (coupé).

Nuestras llantas aro 14 provienen de las prestigiosas marcas Safari Racing, TekMotor, entre otras, y también contamos con una línea exclusiva bajo el sello único ZS Wheels.

Queremos que conozcas nuestra gama de llantas aro 14, por lo que hemos seleccionado las más destacadas según sus prestaciones y la demanda de nuestros clientes. Te las describimos a continuación, incluyendo el código SKU, para que se te haga más fácil buscarlas:

Safari Racing

La marca Safari ofrece una amplia variedad de llantas con distintos diseños que van desde lo más simple y minimalista hasta lo más llamativo. 

Las puedes instalar en tu auto marca Baic, Byd, Chery, Chevrolet, Citroen, Daihatsu, Faw, Honda, Hyundai, Jac, Kia, Mazda, Mg, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Skoda, Suzuki, Toyota y Volkswagen.

TekMotor

Las llantas Tek, al igual que todos los demás productos de esta marca, se fabrican en materiales resistentes y durables que proporcionan una óptima resistencia y soporte a las ruedas del vehículo. Destacamos el modelo medidas 14X6 4X100 ET35, SKU:  LL144100MB018.

En material aleación color Mb/Rojo, tienen un elaborado diseño entramado que permite una mejor reducción de la inercia, permitiendo un eficiente desplazamiento de la rueda. Las puedes instalar en tu auto Daewoo, Dfm, Dfsk, Faw, Fiat, Foton, Geely, Jac, Kia, Lifan, Mazda, Mg, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Proton, Renault, Seat, Suzuki y Toyota.

ZS Wheels

De más está decir que sólo con nosotros podrás conseguir esta fenomenal línea de llantas, con diseños exclusivos que destacan, calidad certificada y prestaciones de asombro, como el modelo aro 14 4X114, SKU: LL144114MG063.

Imagínate que vas manejando por la carretera y alguien se te acerca para preguntarte ¿De dónde sacaste esas llantas tan insólitas? Ese es el efecto que producen estas llantas elaboradas en ligera aleación plateada con detalles en negro. Poseen una fortaleza adicional gracias a su diseño aerodinámico y minimalista. Compatibles con autos marca Changan, Chery, Daewoo, Hyundai, Kia, Mitsubishi, Nissan y Sma.

En cuanto a valores, el rango de las llantas aro 14 que ZS Motor ofrece va desde los 35.000 pesos, y siempre hay descuentos, ofertas y promociones que te permiten mejorar tu auto sin tener que gastar más. Cabe destacar que ofrecemos posibilidad de retiro en sucursales de Santiago y envíos al resto de Chile.

Productos relacionados