Inicio keyboard_arrow_right Blog keyboard_arrow_right Como Instalar una Alarma Nueva en tu Auto

Como Instalar una Alarma Nueva en tu Auto

Cómo Instalar una Alarma Nueva para Auto.

Tiempo de lectura: 3 minutos

A la hora de instalar una alarma nueva en el auto, o cualquier otro accesorio, podemos optar por acudir a un experto que lo haga por nosotros. O aventurarnos a hacerlo nosotros mismos. Si te interesa la segunda opción, entonces sigue leyendo para que conozcas los parámetros principales, tu alarma quede bien instalada y cumpla su propósito: alertar ante posibles intentos de hurto.

0 · 10

Desde luego, y sin miedo a parecer obvios, el primer paso es adquirir una alarma nueva. En ZSMotor.cl, existe una variedad de alarmas y otros accesorios para auto.

Resumimos el proceso en 3 áreas principales:

  1. Unboxing
  2. Armado
  3. Instalación

Unboxing

Este primer paso consiste en desempacar todos los componentes que trae la caja: los cables, sensores, el módulo de control, interruptores, la sirena propiamente dicha y el manual de instrucciones, el cual es primordial tener a la mano durante todo el proceso. Los cables serán distintos según el modelo, y puede que en cada uno algunos varíen y otros coincidan.

Armado

Siguiendo las instrucciones, procederemos a armar el sistema de la alarma, conectando los cables al módulo de control y a los otros componentes.

El folleto debería indicarnos la posición de cada pieza, y en caso de dudas, es recomendable ver algún tutorial en la web o consultar con alguien capacitado.

Instalación

Con el módulo de control armado, procederemos a instalarlo en el auto, conectándolo tanto al sistema eléctrico como al interruptor. Es importante haber identificado el lugar donde la colocaremos con anterioridad, ya que una aplicación incorrecta podría generar daños en la computadora del auto.

Cumplimos con advertirte que el proceso de instalación de una alarma puede resultar algo complejo, por lo que lo más recomendable siempre será acudir a un profesional que lo haga por ti.

No Hay Productos relacionados