Inicio keyboard_arrow_right Blog keyboard_arrow_right Como Elegir bien las Llantas para el Auto

Como Elegir bien las Llantas para el Auto

Cómo Elegir bien las Llantas para el Auto.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Unas flamantes llantas nuevas para el auto son una manera llamativa y emocionante de personalizarlo e imprimirle estilo, actualizarlo y proporcionarle un mejor desempeño, abarcando aspectos no sólo estéticos sino también técnicos y de seguridad. Aquí te mostraremos cómo elegir justo las llantas que tu auto necesita.


0 · 10

En cuanto a diseño, en la actualidad podemos conseguir a la venta una variedad casi infinita de modelos de llantas que nos permiten imprimir nuestro sello personal en el auto.

Es por esta y otras razones que resulta vital tener en cuenta una serie de factores clave para elegir nuestras llantas nuevas, de los cuales te resumimos los 3 más importantes:

  1. Las medidas de tu auto
  2. Tu presupuesto
  3. Tu estilo personal

Las medidas de tu auto
Aunque en muchos casos se le pueden colocar otras medidas distintas que no sean del todo exactas, y aún así funcionar, lo ideal es que nuestras llantas nuevas sean las que exige nuestro modelo de auto para así poder disfrutar un desempeño completamente óptimo. Los asesores de ZSMotor.cl pueden ayudarte respondiendo tus consultas al respecto.

Tu presupuesto
Aunque dispongas de holgura financiera, siempre es bueno tener un parámetro definido para que no gastes plata de más. En ZSMotor y ZSMotor.cl puedes hallar llantas Safari Racing desde los 31.600 pesos, para autos, camionetas, SUV, entre otros tipos de automóvil.

Tu estilo personal
Ya te comentábamos que la variedad de modelos a la venta es virtualmente infinita, con diseños de llantas, colores y acabados que  sorprenden incluso a los más atrevidos. Las de la marca TekMotor, por ejemplo, van desde el sobrio plateado hasta combinaciones locas de negro y rojo. Tanto en la página web ZSMotor.cl, como en cualquiera de las sucursales de ZS, consigues una amplia gama para que compares entre distintos modelos y elijas el que más te guste.

Con estos 3 factores en cuenta, estamos seguros que elegirás justo lo que más te conviene.

Más abajo te dejamos a la mano los contactos de ZSMotor para que te comuniques con sus Asesores.

+569 4770 7463 para llamadas y mensajes de Whatsapp.

¡También síguenos en Facebook @zsmotor y en Instagram @zs.motor! Para enterarte de todas las novedades, ofertas y descuentos.

Productos relacionados