Inicio keyboard_arrow_right Blog keyboard_arrow_right ¿Como Cuidar del Auto en Verano?

¿Como Cuidar del Auto en Verano?

¿Cómo Cuidar del Auto en Verano?

Tiempo de lectura: 3 minutos

Durante la temporada de verano, las altas temperaturas y el cambio en la rutina diaria obligan a hacer ajustes en el cuidado que se le aplica al auto. El exterior e interior del auto, el motor, las llantas y los neumáticos, deben cuidarse de cerca siguiendo los consejos a continuación, los cuales resultan baratos y fáciles de implementar, para proporcionar un cuidado óptimo y evitar contratiempos que nos puedan arruinar la fiesta.


0 · 10

Sigue estas recomendaciones básicas y tu auto pasará la prueba del verano de forma excepcional.

  • Tener el cronograma de servicio al día.

Tanto tú como tu mecánico deberán hacer seguimiento de la agenda de servicio regular que requiere tu auto. Si el mismo será utilizado para realizar un viaje fuera de la ciudad, lo ideal es que se le haga mantención justo antes de emprender el viaje y asegurarse de que todos los servicios estén al día.

En nuestros centros de servicio encontraras un servicio completo y profesional el cual te guiara en todos los servicios que necesita tu vehículo. 

  • Revisar el estado de los neumáticos y las llantas.

Bajo el fuerte calor, la temperatura de la carretera también va a aumentar muchísimo, lo que exigirá que los neumáticos y las llantas sean cuidadosamente revisados durante el tiempo de uso. Esto incluye aplicarles la correspondiente alineación, el cual es un servicio que disponemos en todas nuestras sucursales.

  • Tener a mano todos los implementos para atender cualquier eventualidad en la carretera.

Esto incluye el neumático de repuesto, la gata hidráulica, el triángulo de seguridad, las llaves correspondientes, entre otras herramientas que siempre deben llevarse en todos los viajes. Asimismo, es recomendable llevar algún producto para cuidar de la pintura y el exterior del auto, como una cera protectora contra el sol inclemente.

Productos relacionados