Inicio keyboard_arrow_right Blog keyboard_arrow_right Aprende a Elegir los Neumaticos Nuevos para tu Auto Chevrolet

Aprende a Elegir los Neumaticos Nuevos para tu Auto Chevrolet

Aprende a Elegir los Neumáticos Nuevos para tu Auto Chevrolet.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Te ofrecemos una práctica guía para que conozcas las mejores opciones en neumáticos para tu automóvil marca Chevrolet, con todo lo que debes saber en cuanto a precios de venta, modelos, medidas y novedades.



0 · 10

Sail

Para tu Sail te recomendamos los neumáticos Continental CVC100, medida 175/65R14,  fabricados bajo la sofisticada tecnología alemana, una de las más prestigiosas del mundo. En la misma medida, los Pirelli Cinturato P4 son una excelente opción, gracias a su avanzado sistema de drenaje y adherencia, en ciudad y carretera.

Silverado

Esta popular camioneta utiliza ruedas en medida 265/70R17, como las Pirelli Scorpion Verde, con tecnología energy efficiency: 20% menor en la resistencia y perfil mejorado con materiales de última tecnología,  Igualmente, el modelo Mud Terrain del fabricante BFGoodrich ofrece grandes prestaciones para este vehículo.

Spark

Los Momo M-1 Outrun medida 155/65R13 son la mejor elección para este práctico auto compacto de la compañía americana, pues ofrece comodidad optimizada manteniendo una alta seguridad y un excelente nivel de rendimiento. 

Tahoe

Para este portentoso modelo, recomendamos los Michelin LTX A/T 2 medida 245/75R16, Asimismo, los Pirelli Scorpion AT+ en la misma medida brindan una combinación balanceada entre el manejo en ciudad (40%) y todo terreno (60%) con resistencia al desgaste optimizada.

Novedades

Encuentra las últimas novedades en neumáticos para tu auto Chevrolet en ZSMotor.cl, siempre con ofertas y los mejores precios, con descuentos como los que te mencionamos arriba y más.

Productos relacionados