Inicio keyboard_arrow_right Blog keyboard_arrow_right 5 Tips para Elegir las Llantas para tu Auto

5 Tips para Elegir las Llantas para tu Auto

5 Tips para Elegir las Llantas para tu Auto.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Si recientemente has sentido la inquietud de agregarle un toque más personal a tu automóvil con unas llantas nuevas, te alegrará saber que en Santiago, y en todo Chile, la venta de llantas se ha incrementado en los últimos tiempos, por lo que las opciones para escoger son muy numerosas. 

0 · 10

Es por eso que te traemos estos 5 Tips para que tu elección sea la mejor:

1

Establece bien tu presupuesto
Aunque dispongas de holgura financiera, siempre es bueno tener un parámetro definido para que no gastes plata de más. En ZSMotor y ZSMotor.cl puedes hallar llantas para tu auto de la marca Safari Racing
 

2

Decide el tipo de diseño que te gusta
Hay modelos a la venta de la marca TekMotor muy conservadores y minimalistas, que van con personas de gustos sencillos, así como diseños más atrevidos de ésta y otras marcas.

3

Ten en cuenta el clima de tu región
Recuerda que las llantas están hechas de uno o varios metales combinados. La línea propia de llantas ZS, a la venta en ZSMotor.cl poseen prestaciones útiles en diferentes climas.

4

El material de las llantas
Hoy día las llantas son manufacturadas en magnesio, aleación aluminio/níquel o aluminio/magnesio y acero. Cada material con sus propias ventajas y desventajas.

5

Las medidas que utiliza tu auto
Cada modelo de automóvil exige unas medidas específicas de llantas y neumáticos, por lo tanto, antes de instalar las primeras, debes tener en cuenta cuál es el diámetro y la apernadura apropiados. La medida va desde el aro 13 y va aumentando proporcionalmente al tamaño del vehículo.

Con estas recomendaciones, estamos seguros de que comprarás las llantas perfectas para ti.

Llama a los teléfonos de ZS Motor, y nuestros Asesores podrán guiarte aún más.

Productos relacionados