2020-04-20 19:16:18

Quédate en casa, nosotros vamos hacia ti.


Cotiza en nuestro Sitio Web, nuestros agentes On Line te resolverán cualquier duda que tengas; Realiza la compra y consulta la instalación. Nuestro equipo de profesionales y técnicos se encargará del resto, incluso no es necesario que tengas contacto directo con nuestros especialistas al momento de realizar la instalación.


Compra e instala en tan solo 4 pasos en la comodidad y seguridad de tu casa.

 

1 – Realiza tu compra en nuestro Sitio Web 

 

En nuestro sitio web encontraras llantas y neumáticos para tu vehículo, además de un amplio stock de accesorios y servicios para complementar tu compra, si tienes alguna duda nuestros agentes on line te podrán ayudar y guiar en el proceso de compra.

 

2 – Asegura tu instalación; Consúltanos 

 

Podemos realizar la instalación de llantas y neumáticos en terreno o donde sea más cómodo para ti, ya sea en tu trabajo o domicilio; Este servicio tiene un cobro adicional el cual lo calculamos de acuerdo al lugar donde tengamos que ir y al producto que compres, está habilitado para toda la Región Metropolitana. 

 

Recuerda consultar sobre la cobertura y los valores del servicio.

 

3 – Te visitaremos y realizaremos la instalación 

 

Una vez verificada la compra y coordinada la instalación, te visitaremos donde nos indiques, ideal es fijar una hora específica para que lleguemos sin contra tiempos, además estaciona tu vehículo en un lugar donde tengamos fácil acceso y podamos realizar el trabajo sin necesidad de estar en contacto directo contigo, todo  puede demorar entre  1 hora y 1 ½ hora.

 

4 – Conserva la distancia mientras trabajamos. 

 

Cuando lleguemos no es necesario que nos saludes de mano, comprendemos la situación país y deseamos que te resguardes lo mejor posible, de esta manera tanto tu como nosotros estaremos más seguros.

 

Tienes alguna duda, deseas saber mas o cotizar el servicio.

Comunícate con Nosotros al 

    : +56 9 6454 5678       

  Mail:  Info@zsmotor.cl