2020-03-23 15:03:38

Quédate en casa, nosotros vamos hacia ti.


Quédate en casa, nosotros vamos hacia ti. Cotiza, Asesórate y Compra online, nosotros nos encargaos del resto y por tu seguridad no es necesario que tengas contacto con nuestros especialistas. 


Compra e instala en tan solo 4 pasos, en la comodidad y seguirad de tu casa.

 

1 – Realiza tu compra en nuestra web 

 

En nuestro sitio web encontraras llantas y neumáticos para tu vehículo, además de varios accesorios y servicios para complementar tu compra, si tienes alguna duda nuestros agentes on line te podrán ayudar sin problemas.

 

 

2 – Asegura tu instalación; Consúltenos

 

Podemos realizar la instalación de llantas o neumáticos en terreno o donde sea más cómodo para ti ya sea en tu trabajo o domicilio; Este servicio tiene un cobro adicional el cual lo calculamos de acuerdo al lugar donde tengamos que ir y al producto que compres, esta habilitado para toda la Región Metropolitana. 


   Consulta sobre la cobertura y los valores del servicio.

 

 

3 – Te visitaremos y realizaremos la instalación 

 

Una Vez verificada la compra y coordinada la instalación , te visitaremos donde nos indiques , ideal fijar una hora especifica para que lleguemos sin problemas, te pediremos que nos dejes el vehículo en una zona donde sea mas fácil trabajar y de esta forma evitar cualquier tipo de contacto con nuestros especialistas, por tu seguridad y por la de ellos. la instalación podría demorar entre una 1hrs. Y 1 ½ hrs.

 

 

4 – Conserva la distancia mientras trabajamos. 

Cuando lleguemos nos es necesario que nos saludes de mano, comprendemos  la situación país y deseamos que te resguardes lo mejor posible de esta manera tanto tu como nosotros estaremos mas seguros.


* El servicio de instalación en terreno tiene un cobro adicional, pero no dejes de consultarnos




Tienes Dudas, quieres cotizar el servicio.

Cominicate con nosotros 

WhatsApp :  +56 9 6454 5678    ó   Has  Clic    AQUÍ     

Mail: Info@zsmotor.cl